Polémica por Bolt que llevan a sus parejas cesolas a los servicios

Aparentemente las doñas de los conductores son muy celosas. “Algunas vienen con tova puku y no te saludan”, se quejó una pasajera.

Algunos pasajeros prefieren cancelar el viaje y reportar al conductor, otros aceptan igual.

“Por seguridad nomás le llevo a mi señora, ¿no te enojás pa?”, decía el mensaje que le llegó a Vero Blanco, desde la aplicación de Bolt.

La joven pidió servicio en Luque, con la intención de ir a Asunción; sin embargo, al momento de abordar al vehículo (un furgoncito) encontró al conductor de la manito y a los besos con quien sería su esposa.

El momento fue algo “tenso’i”, según contó a EXTRA, pero grande fue su sorpresa cuando en la parte trasera del coche, también viajaban ¡los hijos de la pareja!

En este caso específico la regla es clarita, “No se permite que ingrese al vehículo ninguna persona que no sea el socio conductor”, según figura en las bases y condiciones de las plataformas de viaje.

A pesar de que los Bolt y Uber corren el riesgo de ser reportados y bloqueados de por vida, los mismos se ingenian para llevar a sus doñas que aparentemente celan de sus amorcitos. Extra