Filman sexo desde un colegio religioso, en oficina y horario laboral: escándalo vía WhatsApp

Gran revuelo causó la viralización de un video en el que un hombre y una mujer aparecen manteniendo relaciones sexuales, aparentemente en una oficina de la Aseguradora Tajy S.A, ubicada en la avenida Mariscal López esquina Saraví, de la capital.

Las imágenes, según señalan en grupo de WahtsApp desde donde surgió el posteo, fueron captadas por un estudiante del colegio Santa Clara, cuyo local se encuentra frente mismo a la oficina de la aseguradora.

Con paredes vidriadas, esta ofrece una vista amplia de sus “movimientos”, principalmente en la parte de arriba del edificio.

Ni bien el hecho recorrió el mundillo virtual, el escándalo creció como bola de nieve. Y eso al punto que obligó a directivos de la empresa a remitir una carta a la dirección del Santa Clara, para informarles que abrieron investigación para confirmar o rechazar que la vista del video pertenece a sus oficinas, así como para dar con los responsables del hecho.

“Compartimos los mismos valores de vuestra institución y no permitiremos hechos de esa naturaleza”, consigna una parte de la nota que llegó hasta la dirección del ente educativo.

“Sexo en la oficina”, como etiquetaron el video en varios grupos que echan combustible al escándalo, puso al tapete el hecho latente de que ya nada pasa desapercibido a las personas y sus cámaras, cada vez más sofisticadas, instaladas en los teléfonos celulares.